La compañía


Suministrador mundial con más de 30 años de experiencia

MANQUINAVALSA se dedica a proveer a nuestros clientes con suministros industriales y navales de calidad. Nuestras actividades se engloban principalmente en el campo de la construcción, conversión y reparación de buques, pero también nos dedicamos a los suministros para todo tipo de empresas. 

Estamos especializados en la fabricación de repuestos y accesorios navales, los cuales podemos fabricar mecanizados o fundidos con unos plazos de entrega inmejorables.

MANQUINAVALSA está situada en la ciudad de Santander, en la costa norte de España, cerca de los puertos comerciales de Bilbao, Pasajes, Gijón y Avilés. Esta área geográfica del mar Cantábrico siempre ha estado unida a la industria naval. Con la experiencia y las habilidades que hemos adquirido durante nuestra presencia de más de 30 años en el negocio, estamos preparados para responder a las demandas de nuestros clientes de una forma rápida y responsable.

En el año 2010, abrimos una oficina de ventas en Finlandia como parte de nuestra iniciativa de crecimiento europeo siguiendo nuestra expansión internacional. Su misión es la de servir mejor a nuestros clientes en los países Nórdicos y Bálticos y desarrollar nuestro negocio en la región.